Old and Wise

Es el tema que cierra el sexto álbum de Alan Parson “Eye in the sky”. 1982, de la época del rock “sinfónico o progresivo” aunque este álbum ya era más pop

Cuando tenía 27 años estaba muy lejos de pensar en ser Viejo y Sabio, aun así adoraba este tema no sabía ingles pero me llegaba el sentimiento, algo de tristeza…un aire de despedida.

Hoy más cerca de ser viejo y Sabio, las palabras amargas, duras, ya no duelen. Pasan a través de mi como vientos otoñales.

Y para aquellos que deje  atrás quiero que sepan  que siempre ocuparon mis recuerdos, estuvieron en mi corazón. Los extrañare cuando me vaya.

 A los que ame, a pesar de no siempre estar a la altura jamás quise dañarlos, y de alguna manera  nunca deje de amarles.

Tan lejos como puedo ver hay sombras que se acercan, y en las tardes de otoño, en tiempos de niebla vienen a sentarse conmigo.

A los que pregunten si te conocía, sonreiré y les diré que siempre fuiste amiga mía

Y ahora, cuando mi amiga me tiene un poco más cerca  de que el telón final caiga ante  mis ojos, comprendo, y este tema alcanza su plenitud y me ayuda ser Viejo y Sabio

Responder

