¿Y qué? ¡Ah!

Antes de tapizar y restaurar

Antes de tapizar y restaurar

Construido con cuatro palos, esponja de baja densidad y en un acabado “tente mientras cobro”, frase muy usada en el Gremio de los Chapuzas que engloba a muchos profesionales, y también a empresas tanto grandes como chicas.

Este es de empresa grande, aunque bien es cierto que no engaña, lo que ves es lo que te venden, barato, Diy, o hágalo Vd. mismo,… lo que nos gustan los anglicismo de mierda cuando tenemos un vocabulario rico rico…¡mira! Igual que la cocina de Arguiñano…. Lo que decía, barato, móntatelo tú, y… ¿por lo que pagas qué demonios quieres?

Sillón Ikea

Impersonal, falto de gracia…, la verdad que de primeras y un lunes mañanero te descoloca esa visión… y por un momento… ¡Dios mío, que hice para merecer esto!…, pero después va saliendo la vena de artista creído, de tapicero que no tiene abuela, de acepto el desafío, y como sabe más el diablo por viejo que por diablo y los años de oficio son muchos, pues eso…

¡A ver¡ eres feo y soso, y  eso no te la va a quitar nadie, aunque trates de pasar desapercibido se te ve, y mucho. Vamos a darte la vuelta, unos ropajes atrevidos lejos del insustancial algodón crudo, y serás el centro del salón ya no solo dirán… es cómodo…, o es práctico… para justificar tu presencia, muchos dirán también ¡qué bonito!, además, en mi tierra los hombres se visten por los pies, eres feo y soso sí, pero… ¡arriba esos hombros!…¡barriga p´adentro!…¡fuera pecho!…¡cabeza alta!…, con chulería, ¡aquí estoy yo!… ¿y qué?

A él le encantó, el cliente no digamos, ¿y a mí?…¡una maravilla!, ¿qué queréis?…, no tengo abuela.

Restaurado y tapizado

Restaurado y tapizado

100_2024

100_2026

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s